Anuncios Mutua Madrileña, «Coches en crisis»

Compañía: Mutua Madrileña

Producto: Seguro Automóvil

Publicación: Septiembre de 2010

País: España

Pieza: 25″

Empresa: Mutua Madrileña SA

Marca: Mutua Madrileña

Agencia: Tapsa

Jefe Creativo: Adrián Ríos y Luis Irache

Productora: Albiñana

Realizador: Julián Zuazo y Ricardo Albiñana Jr

Posproducción: Molinare

Idioma: Español

Producto: Seguro de automóvil

Categoría: Banca y seguros

Agencia de medios: Optimedia

Directores de producción: Miguel Ángel Bermejo y David Manchado

Música: ASK

Estudio de sonido: Audioclip

La empresa de Seguros de Madrid, Mutua Madrileña, está celebrando por estos días que es una de las empresas de seguros que más ha crecido pese a la crisis que España ha sufrido en el pasado 2010.

En los anuncios que ha presentado, dirigidos por la Agencia Tapsa, muestran cómo ahora son los autos quienes cuentan porqué han escogido a la Mutua para trabajar y cuidarse en los talleres de la empresa. La idea de la campaña se muestra a través de un científico que está analizando el comportamiento de los coches, que en un caso está asustado porque su dueño quiere cambiarlo de seguro a otro más baratos. En el otro anuncio, un equipo de científicos analiza porqué el auto llora, porque el dueño no recibe un buen trato de su seguro. Esta vez, no son los clientes quienes se sienten orgullosos de la Mutua, sino los automóviles. Éstos no cantan la tradicional «soy de la Mutua», pero sí lloran. Muestran de esa manera, que los autos tienen miedo de no pertenecer a la Mutua.

Lamentablemente no hemos encontrado el vídeo del spot, pero como todos los anuncios de Tapsa para Mutua están muy buenos, por ello, os pedimos las disculpas del caso, pero decidimos colocar otro. En este caso, el spot del año pasado, que por estas mismas fechas promocionaba el Abierto de tenis de Madrid, justamente patrocinado por la Mutua Madrileña.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *