Anuncio Nissan Maxima, «Baby»

Publicidad: Nissan Maxima, «Baby»
Descripción: un hombre se entera que será padre. Su primer reacción es de felicidad, pero después comienza a sentir una preocupación con respecto a la capacidad de su coche.
Agencia: Agencia TBWAChiatDay Los Ángeles

El nuevo coche que la empresa japonesa Nissan lanzó al mercado, el pasado año, ya vio la luz. Y con él su spot que cuenta, a través de una linda historia familiar, como son asumidos los nuevos desafíos. La trama del anuncio cuenta que una pareja joven se entera que en 9 meses se convertirán en padres. Obviamente, la primer reacción del hombre de la casa fue de una felicidad enorme, pero después llegó el momento de la preocupación puesto que en su coche no tienen lugar para colocar al bebé. Pero este hombre no quiere cambiar su auto; y esta es la idea que trasmite el spot publicitario, pues ¿para qué comprar uno nuevo si podéis «agrandar» el que ya tenéis?

¿Qué os parece esta idea? Personalmente, creo que sería una gran posibilidad, sobretodo en épocas de crisis, no podemos cambiar de coche así de fácil. Por lo menos el spot presenta una gran salida para estos tiempos, además de solucionar la disyuntiva de querer más comodidad en el coche y no querer abandonar el que actualmente tenemos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *