Campaña publicitaria Clínicas Baviera



 

Agencia: Arte y Aparte
Anunciante: Clínica Baviera
Producción de Medios: Ymedia

La Agencia Arte y Aparte ha sido la encargada de los anuncios publicitarios de la Clínica Baviera. Los spots se estrenaron el 8 de febrero en el prime-time de la televisión española. La campaña será difundida a través de un plan de medios, elaborado por la agencia Ymedia, que recorrerá las principales televisiones nacionales, tales como Telecinco, Cuatro o La Sexta.

El Instituto Oftalmológico Europeo de la Clínica Baviera, a través de esta campaña, invita a sus clientes a liberarse de sus problemas refractivos más comunes: astigmatismo, miopía e hipermetropía; además muestra las ventajas de vivir sin las preocupaciones de toda la vida, prometiendo a sus clientes más felicidad en su día a día. El eje principal de la campaña se centra en el aumento de la calidad de vida que experimentan los pacientes que deciden realizarse una operación láser para eliminar los problemas refractivos más comunes (astigmatismo, miopía e hipermetropía).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xdGT-Hpc2QM[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *