Saimaza cuenta las mejores maneras de empezar el día


 

Anunciante: Saimaza
Título: “¿Cuál es tu mejor forma de empezar el día?”
Agencia: Tinkle
Anunciante: Saimaza
Agencia de Medios: Mediavest

Saimaza, empresa vendedora de café, ha lanzado su nueva campaña publicitaria que ha estado a cargo de la Agencia Tinkle, y que ha contado con la colaboración del director de la serie «Malvivivendo», David Sainz.

Para elegir estas 6 historias se pasó por un casting de más de 200 personas en todo Sevilla, procurando las que sean más divertidas y originales maneras de comenzar el día. Desde 14 de febrero pasado podemos ver este divertido anuncio en todas las cadenas de televisión de España.

Según Concha Barreda, brand manager de Saimaza, querían que su próximo anuncio “…reflejara de la forma más realista cuál es la mejor forma de empezar al día y qué mejor forma que salir a la calle y preguntar directamente a todas las personas que se levantan cada mañana…”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ruWeHKIYsis[/youtube]

2 comentarios

    1. Hola Pedro, gracias por vuestro comentario. Nos ha encantado que nos hayáis hecho llegar ese dato, pues en la información que nosotros teníamos Tinkle aparecía como Agencia de publicidad. Si cometimos algún error, pedimos las disculpas del caso por la falta de rigor en la información que publicamos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *