Anuncio de Lancôme con Kate Wislet


 

 

La guapísima actriz inglesa Kate Winslet es la nueva imágen de Lancôme, tanto para las producciones gráficas como para los anuncios de su nuevo labial.

En uno de los anuncios, la ganadora de un Óscar aparece desnuda, tan sólo tapada con una sabana, mientras habla por teléfono y se pinta los labios con un color nude, mostrando su imagen más dulce al tiempo que provocativa. En otras imágenes de la campaña, Kate Winslet saca a relucir su lado más sexy, pero esta vez con un vestido negro de escote asimétrico, pelo recogido y labios pintados de rojo pasión. La campaña ha corrido a cargo del fotógrafo Mario Testino y busca destacar la feminidad asociada al uso del pintalabios, tal y como ha explicado la propia Kate

Pese a ser una de las mujeres más bellas de Hollywood, la actriz se ha rendido a las bondades del Photoshop en la publicidad, donde aparece usando algunos de los trucos que esta aplicación ofrece para aparecer realmente deslumbrante en el anuncio de L’Absolu Nu de Lancôme. El vídeo muestra a la actriz, de 35 años, luciendo una piel perfecta y sin mácula, cubierta tan solo por una sábana de seda y tumbada en el suelo mientras habla por teléfono en actitud seductora. Pero la polémica se ha encendido después que el tabloide británico «The Daily Mail» publicara fotografías donde se puede ver a Kate durante la grabación del spot y después de él, preciando como el Photoshop ha hecho un gran trabajo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t-Xe_mX_XS4[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *