Nuevo anuncio de Génesis, «Nadie te cuida como yo»

Publicidad: Seguros Génesis
Descripción: El erizo viaja en auto con su dueño
Agencia: Publicis Comunicación España
Anunciante: Génesis
Producto: Seguro de coche, moto y hogar
Música: “Quien te quiere como yo” de Carlos Baute
Pieza: spot 30 y 20”
Título: “Génesis. Nadie te cuida como yo”

La Agencia Publicis es la encargada de llevar adelante la nueva campaña publicitaria de Génesis. que tiene como lema «Nadie te cuida como yo», donde el principal protagonista es el erizo, característico de la empresa. El simpático animalito representa el cuidado y la atención que la aseguradora ofrece a sus clientes en cualquier circunstancia y situación.

Através de esta nueva campaña, Génesis, apuesta a colocar su nombre entre las principales o las más requeridas en lo referente a seguros de hogar, coches, motocicletas y vida. Según el Director de Marketing de Liberty Seguros, grupo al que pertenece Génesis,«…Rizo simboliza el compromiso y la cercanía de la compañía con nuestros clientes. Trabajamos para ofrecerles el mejor servicio y un valor añadido que nos diferencie de la competencia. Algo que hemos querido reflejar en nuestra campaña de forma directa y con una imagen renovada…”.

Desarrollada por la agencia de publicidad Publicis Comunicación España, se trata de una campaña que consta de tres spots diferentes, así como 4 cuñas de radio de 20 segundos. Además, estará disponible en diferentes tipos de medios, como prensa escrita, televisión, marketing online, entre otras.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WG33l0h3xV0[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *