Anuncio Gillette, «Levanta los brazos»

Publicidad: Gillette, «Levanta los brazos», con Emanuel Ginóbili.
Descripción: El famoso jugador de baloncesto de los San Antonio Spurs dá su testimonio sobre cómo ha sido su vida, y que lo más importante es nunca bajar los brazos.

PersonAlly es la Agencia de Comunicación que presenta esta nueva campaña publicitaria de Gillette, en donde han tenido que viajar hasta Texas para realizar el spot. La campaña “Levantá los brazos” ideada y realizada para el lanzamiento de la nueva línea de desodorantes y antitranspirantes Gillette, cuenta con la presencia de Manu Ginóbili, elegido como embajador por ser un gigante del deporte que dentro y fuera de la cancha nunca baja los brazos.

Para que Manu, como se le conoce a este jugador de baloncesto, hiciese su maniifesto, los encargados de la producción y del rodaje viajaron hasta San Antonio, donde se realizó el vídeo y la sesión de fotos. Después, el material fue subido a YouTube y viralizado rápidamente, marcó el inicio del trabajo de comunicación.

Con 30 hs. de protección extrema contra la transpiración “para que todos festejen levantando los brazos bien arriba con confianza y máxima protección”. Hay dos versiones del desodorante: “Soft Comfort Power Rush”, ideal para pieles sensibles y “Sport Artic Ice” para una protección extrema, en ambas versiones gracias a su sistema de triple protección combaten el mal olor dejando una sensación refrescante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JJLM3B0HVLw[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *