Anuncio Axe, «Hasta los ángeles caerán»

Publicidad: Axe Exite, «Hasta los ángeles caerán»

La guapa modelo Kelly Brook es la protagonista de la nueva campaña de los desodorantes Axe. Para todos aquellos fanáticos de las publicidades ingeniosas y con bellas mujeres, Axe es lo indocado para vosotros ya que reúne ambas condiciones, logrando un espectacular resultado en todos sus anuncios.

Además, sus anuncios siempre siguen la misma temática, en donde el hombre común, normal, se liga a la chica más guapa. Obviamente que con la «ayuda» de Axe o Linx, como lo conocen en Norteamérica. En esta campaña, «los ángeles» son un grupo de bellas modelos que han decidido abandonar el cielo para vivir en la tierra, con todos los chicos que usen Axe.

Además, no sólo podéis tener vínculo con la campaña a través de los diferentes spots, sino que hay un divertido juego en Facebook, donde las demás «ángeles» le buscan un novio para la exhuberante Kelly Brook. Y si estáis pensando en comprar uno de estos desodorantes para atraer a angelicales chicas, también debéis tener en cuenta la opción de ser «el novio de Kelly», aunque sólo sea a través de una red social.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1b6_ZokKkwM&feature=player_embedded[/youtube]

3 comentarios

  1. este axe es solo para hombres? yo lo iba comprar pork me encanta el olor y como estaban dando las muestras a todo el mundo pense k era unice. pero aclarenme please.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *