Rihanna aparece muy sexy en el anuncio de su perfume

La sexy cantante de Barbados, Rihanna, es la propia protagonista del anuncio del perfume «Reb’l Fleur». Este es el spot de la primera fragancia de de la cantante, que ya está disponible en las tiendas y se vende en los Estados Unidos por 49 dólares.

Allí, ella aparece retratada como una mariposa que abandona la flor tras degustar su néctar, pero que tiene dos caras. El lado más inocente de la artista sale a la luz, aunque no por mucho tiempo, pues en el momento en el que atraviesa un espejo, surge su lado más ‘malo’. El anuncio juega con la lucha entre nuestros lados dulce e inocente y sexy y provocativo.

El anuncio es además bastante peculiar en su formato, con partes filmadas hacia adelante y otras que van hacia atrás. La idea es que en el reproductor de vídeo especial del sitio web oficial, el anuncio pueda verse tanto en un sentido como en otro, dando lugar a dos historias diferentes.

Son más de dos minutos los que dura el spot de ‘Rebe´l Fleur’, que como contamos es un nombre inspirado en su abuela, quien la llamaba ‘flor rebelde’ en su Barbados natal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iyy4wn3E730[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *