Divertido anuncio de Heineken para San Valentín

Con ocasión de acercarse la celebración del Día de los Enamorados o Día de San Valentín, muchas han sido las marcas que han lanzado al mercado varios productos para agasajar a las parejas. Y junto a esos productos aparecieron los anuncios, algunos de ellos muy divertidos, que buscan que las parejas se vean reflejadas en ellos y adopten estos productos.

Uno de los anuncios que me parece muy interesante, y sobretodo por el producto que publicita, y que no es de este 2011, sino del año pasado, donde Heineken nos muestra un nuevo producto.

El Departamento de Marketing de Heineken ha sido muy creativo al elaborar un nuevo labial o gloss con sabor a cerveza. ¡Ideal para regalar a las novias!. En el anuncio se muestra las mejores formas de usarlo, y recomienda la reaplicación frecuente. Muchos tomaron a esta publicidad como una broma, pero el gloss está a la venta en el sitio de Heineken por € 4,90.

Además del vídeo, la campaña, ideada por JWT Milan, cuenta también con un sitio en el que, entre otras opciones, los usuarios podían enviar a sus amadas una romántica e-card.

Sin duda, ¡una gran idea!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PdlDb74TwMo&feature=player_embedded[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *