Anuncio Coca-Cola Enero 2011 «Razones para creer»

Si hay algo que destaca a Coca Cola, además de su gran sabor, son sus brillantes anuncios, llenos de creatividad y emotividad.

El 2011 arranca lleno de emociones para la marca de refrescos más famosa del mundo, ya que este año presenta el anuncio «Razones para creer», donde muestra los motivos por lo que no debemos ser tan pesimistas frente a la situación del mundo actual. La realización del mismo ha corrido a cargo de la agencia Santo de Buenos Aires y está dirigido por Pucho Mentasti.

La canción es “Whatever” del grupo británico Oasis pero en una versión coral interpretada por el Young People’s Chorus de Nueva York. Este coro fue creado en 1988 por Francisco J. Núñez.

Más allá de la creatividad de los publicistas, este anuncio ha desatado mucha polémica ya que para muchas personas sólo muestra que frente a la cruel realidad del mundo que vivimos, donde hay guerras, hambre y enfermedades, Coca Cola quiere mostrarnos sólo lo más bonito del mundo, donde ella es el claro ejemplo del consumismo que actualmente nos aqueja.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yo4Kl3_nKd8[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *