Anuncio Fluimucil Complex

Aquí os presentamos uno de los anuncios que más me ha llamado la atención, y por lo que he podido investigar, no he sido la única.

La compañía farmacéutica internacional Zambón ha lanzado Fluimucil Complex, y para ello también elaboró un anuncio. En realidad el anuncio, seguramente, haya sido encargado a una agencia, cuyo nombre desconozco, pero que no ha mostrado mucha creatividad.

El medicamenteo no está en discusión, ya que seguramente sea muy bueno, puesto que el laboratorio se caracteriza por ser innovador y líder en bienestar y salud.

Pero lo que más llama la atención es esa idea de la mujer sapiens, ¿a qué se refiere cuándo dice eso?. Tal vés el creativo de esa empresa conoció directamente a algunas de las mujeres de aquella época, que no llegan a ser sapiens-sapiens?. La verdad este anuncio me ha generado muchas dudas, además de parecerme de lo más gracioso.

Pero, para mi tranquilidad, no he sido la única que se ha divertido con este anuncio, ya que, cuando estaba investigando para hacer el post, he encontrado varios grupos de Facebook que tratan sobre él, y es más, algunos tienen en común el rechazo que os produce.

Si no lo habéis visto, aquí podéis hacerlo, ya que os he dejado el vídeo. Después no dudéis en comentar que os pareció.

2 comentarios

  1. de juzgado de guardia, a los autores del anuncio deberían inhabilitarlos para transitar por la calle por peligro tóxico… si la bromita de mujer-sapiens no era poco, encima ponen detrás una imagen de la evolución humana (de hombres y ¿mujeres?), donde lo que aparecen exclusivamente ejemplares humanos con polla, con genitales masculinos, como diciendo: bienvenida al club!! que ya te costó petardilla!! y encima la tía le ríe la gracia. Desde luego para vomitar y no parar… y finalizar cagándoles a los autores… (no me creo que pueda haber autoras, por eso no pongo autor@s, o sí?)

  2. …y dudo que el medicamento sea tan bueno como sugieres, Lisa, pues si la empresa tiene tan poca cuenta para fijarse en cosas tan elementales y que se dan de tortazos con todo dios pues, en consecuencia, poco habría que esperar de sus productos, a no ser que el cerebro lo tengan junto a las ingles, que visto lo visto…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *