Nuevos modelos Chevrolet 2011

Publicidad: Chevrolet,
Descripción: Chevrolet es el sponsor de la Roja. Aparecen diferentes modelos de coches.

La famosa marca de coches, y patrocinadora de la Selección Española de Fútbol, Chevrolet, ha puesto a la venta sus nuevos 5 modelos de coches, y para ello ha elaborado un anuncio rememorando los éxitos cosechados por «la Roja» en el Mundial de Sudáfrica.

Los 5 coches que serán lanzados en Europa se enmarcan dentro de los festejos por el aniversario número 100 de Chevrolet. Un adelanto de ellos se han podido ver en el Salón Internacional de Ginebra, donde la marca llevará el Aveo RS, un prototipo que adelanta la futura generación del Aveo y también, la línea que seguirán los futuros modelos de Chevrolet. También mostrará el modelos Cruze 2011.

Por otro lado, es importante destacar que la empresa ha apostado a la imagen de la Selección Española desde antes de la Eurocopa 2008, y que los buenos resultados de España han sido de grande provecho para la empresa de General Motors. Desde julio de 2010 patrocinar a «La Roja » se ha vuelto más que rentable, ya que este equipo capta la atención a nivel mundial, y por ello el precio ha subido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *