Anuncio Muñeca Nancy de Famosa

Publicidad: Muñeca Famosa, Nancy y su maletin de peinados.

Descripción: Niñas jugando con las muñecas.

Nancy nació en la segunda mitad de 1968 y no tardó en coronarse la reina de las jugueterías.

Pero no fueron sólo su largo cabello y gran variedad de elegantes accesorios los únicos responsables de las diez millones de unidades vendidas durante sus primeros diez años de vida.

Lo que la diferenció de otros juguetes fue el tener un precio asequible a todos los bolsillos y, sobre todo, el convertirse en un referente de la realidad social que empezaba a emerger en España.

3 comentarios

  1. hola me a parecido muy vueno este anuncio pero si pusietais un anuncio de television las nancis se pondrian mas de moda no creeis? yo si me lo creo proque yo tengo una nancy que es de brillos en la nieve la esquiadora y una amiga mia la nancy nintendo y os digo que las pusimos muy de moda luego pro la calle vimos a un monton de niños y niñas jugango con sus nacys yo me puse muy contenta cuando le vi a un monton de niñas y niños jugado con las nacys proque me puse tan contenta proque las puse de moda a las nacys adios.
    un saludo
    giel

  2. hola soy gisel me gustan mucho jugar con las monster high pero me gusta mas jugar con las nancys proque me gusta jugar con las nancys proque les puedes hacer peinados y muchas mas cosas espero que os aya gustado adios.
    un saludo gisel

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *