Anuncio de Victorio & Lucchino, «Agua de Rocío»

Publicidad: Perfume «Agua de Rocío», Victorio & Lucchino, Agua de Rocio.

Descripción: Aparece una mujer de vestido blanco, que entra a una habitación, decorada con columnas de marmol blanco. Después comienza a caminar por el agua, al cruzar unas cortinas ve un gran frasco frente a un espejo de donde sale el agua.

Los diseñadores andaluces, Vitorio & Lucchino, presentaron, en ocasión del día de las madres, la nueva imágen de su perfume «Agua de Rocio».

La modelo brasileña Vanessa de Assis es la protagonista de una historia en la que la frescura, la sensibilidad y la feminidad quedan retratadas con esmero, gracias al talento de Matthias Zentner, el director publicitario que lleva a cabo este spot publicitario.

Esta campaña se puede apreciar, tanto a través de anuncios en la televisión, como en afiches, de una gran calidad fotográfica.

3 comentarios

    1. Hola Marta, gracias por vuestro comentario y por visitar nuestro blog. Lamentablemente no podemos ayudarte con vuestro requerimiento, puesto que desde Publi.es sólo tenemos acceso a los anuncios y no a las empresas que comercializan los artículos. Sería bueno que procuraras información en blogs como Guiasibarita.com, que se dedica a los artículos de lujo, o Femenina.es, que tiene recomendaciones sobre estos diseñadores, sobre sus últimas colecciones. Tal vez allí encontréis la información que estáis buscando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *