Anuncio Carolina Herrera, CH Perfum

Publicidad: Carolina Herrera

Descripción: Aparece una mujer de vestido rojo, en diferentes paisajes.

Las Agencias de Publicidad apuestan mucho a la musicalización de sus anuncios.

Y este es el caso de Carolina Herrera, que en el anuncio de su fragancia CH, ha puesto la música de la banda norteamericana Rooney, más precisamente la canción se titula «I’m a Terrible Person».

Para el público masculino, os decimos que la modelo que sale en el anuncio se llama Lisa Cant.

Pero la diseñadora venezolana, también ha desarrollado la misma fragancia, pero para hombres.

Como forma de promocionarlos, a ambos perfumes, la marca ha decidido hacer una gira exhibiendo los autos que aparecen en el spot.

Los descapotables de la Riviera Francesa o el Capri de los años cincuenta, inspiraron a la marca Carolina Herrera a diseñar un modelo de Lexus SC430CH con carrocería decorado con las letras CH y complementos como las maletas vintage encima del maletero y reproducciones gigantes de los frascos de las fragancias que con el coche se quieren dar a conocer: CH y CH MEN.

Para promocionar estas fragancias, el coche CH Carolina Herrera inició un recorrido por las principales ciudades españolas, como Valencia, Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla, que coincide con el lanzamiento de la campaña publicitaria en televisión y prensa para promocionar estas fragancias, y así unir más al consumidor con la marca.

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *