Rock in Río Madrid, apuesta a la diversidad

Publicidad: Rock in Río, Madrid. Descripción: Aparece sentado en una parada de autobús, un hombre con apariencia de rockero, con el cuerpo lleno de tatuajes, escuchando música, posiblemente Heavy metal. A su lado se encuentra sentada un niñita, de apariencia muy dulce y delicada. La niña prende su IPod y comienza a escuchar una canción, talvés de la cantante, ídolo de las nuegas generaciones, Miley Cyrus.

Este anuncio hace parte de la campaña publicitaria de este gran festival que se desarrolló en Madrid en el mes de junio.

Como el mismo anuncio lo dice » Es el festival de todas las tribus», pues reúne a artistas para todos los gustos musicales de los espectadores: Miley Cyrus, Shakira, Bon Jovi, David Guetta, «Rage against the machine», entre otros.

Con esta publicidad, que apuesta al humor, la organización del evento nos quiere mostrar la diversidad de artistas que habrá en los escenarios, y que todas esas «tribus» pueden disfrutar en paz del festival.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *