Nenuco oficializa la ternura

[voila]http://www.voila.es/admin/?L=video&video=1269252300&canal=1140&inicio=1563&duracion=1574[/voila]

Publicidadad: Nenuco, Jabon Liquido. Descripción: Aparece un bebé en los brazos de una mujer diciendo: «Hoy hacemos oficial un idioma»; después aparece bañándose en una bañera, primero con su madre y después con su padre. Al final el bebé y su madre aparecen bañándose juntos.

Esta publicidad del jabón líquido Nenuco está inspirada en la relación de amor que se fomenta a través de la rutina del baño de los bebés.

En la mayoría de los hogares son las mamás las encargadas de hacerlo, pero, por suerte, hoy en día muchos padres disfrutan de ese ritual.

Nenuco nos trata de imponer el lenguaje del amor, que escuchemos a nuestros hijos. Y es el momento del baño donde podemos escuchar al bebé, sobre todo si no hay llantos por causa de la incomidad del jabón en los ojos.

Si miráis el vídeo, podráis comprobar la ternura del idioma Nenuco.

1 comentario

  1. Hmm parece que su sitio web se comió mi primer comentario (que era súper largo) así que supongo que voy a resumir lo que había escrito y decir, estoy disfrutando tu blog. Yo también soy un escritor de blog aspirantes pero sigo siendo nuevo en el asunto. ¿Tienes alguna sugerencia para los escritores de blog novato? Yo sin duda lo agradecerá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *