Vodafone nos explica qué gastos recortar

Publicidad:Vodafone, Conecta Internet. Descripción: Aparece un hombre de lentes en una oficina. Allí comienza a hablar de recortar gastos. Decide comenzar por el café. Pero, frente a ello, todos sus empleados comienzan a estar más cansados y a dormirse en la oficina. Ante la problemática de la situación, Vodafone os ofrece ofrece una alternativa: el Plan conecta Internet, además os obsequia un móvil Nokia N97.

El Plan Conecta Voz e Internet es una nueva tarifa que une llamadas e Internet en el móvil.

Se presenta como la combinación perfecta para sacarle el máximo partido a tu negocio y así estar conectado siempre, consultar webs en cualquier momento y lugar, enviar y recibir e-mails, o acceder directamente con un solo clic a tu red social.

En la publicidad se apuesta al humor, mostrando que uno de los problemas de las empresas, sobre todo en la actualidad, es el recorte de gastos. Además, nos hace reflexionar, en realidad a los jefes, sobre los problemas que podría causar este tipo de recortes, que en vez de mejorar la situación puede provocar mayores problemas.

Claro que nos intenta vender su servicio como la mejor alternativa para evitar tales problemas.

Si no os parece, sólo piénselo por un momento, ¿qué problemas os podería causar la falta de «ese elemento», elemental para la rutina de la oficina?