El desorden de la Once

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1269003600&canal=1180&inicio=237&duracion=248[/voila]

Publicidad La Once. Descripción: Una mujer entra al cuarto de su hijo, el cual es muy desordenado, y prende la luz, le dice que es un desastre y que deberia pasar lo que ella paso en la ‘mili’.

¿Cuántas veces nos encontramos en la misma situación, cuando éramos adolescentes? Sin duda que muchas. Es conocimiento general que un adolescente DEBE ser desordenado, está en las leyes de la naturaleza.

¿Por qué es esto? Porque, como se suele decir, «en el desorden hay orden», cada uno tiene distribuidas sus pertenencias de modo que sabe exactamente dónde está cada cosa, por más que eso que buscamos se encuentre debajo de una montaña de ropa. Sabemos que está ahí, porque lo pusimos en ese lugar a propósito.

Los adultos perciben las cosas de manera diferente que los jóvenes. Por tanto, algo que para un joven está perfectamente ordenado, para un adulto es todo lo contrario.

Cada uno moldea su habitación en consonancia con su personalidad, inclusive el orden o desorden de la misma habla mucho sobre cómo somos interiormente.

¿Y tú? ¿Cómo tienes tu habitación?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *