La Cocinera hace la comida casi como la de mamá

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1268998200&canal=1180&inicio=4694&duracion=4716[/voila]

Publicidad La Cocinera. Descripción: Un hombre tirado en un sillón, se acerca su mujer y le pregunta quién hace la mejor lasaña, después, toca una bocina y empiezan a tirarse almohadones, peleando por cuál de las madres hace la mejor lasaña.

Este comercial es parte de una campaña, que saco al aire la marca: La cocinera. El concepto utilizado en las mismas fue: «Casi como tu madre». En sus comerciales buscaban transmitir esto mismo, cómo sus productos se asemejan a la comida de mamá. Nestle toma la precaución de no decir que su comida es igual a la de la madre, sino que es «casi» como esta. De esa forma, da a entender que, si bien los productos hechos por la marca se asemejan mucho a la cocina de una madre, no hay nadie que pueda cocinar igual que ella.

Sin lugar a dudas, por lo general, la comida de mamá siempre es la más rica y una vez que nos mudamos de casa, esa es una de las cosas que más extrañamos. Esta publicidad divertida nos deja una sonrisa en el rostro y nos recuerda cuán especial es esta comida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *