Yo era un Rolling Stone, ahora tengo Vodafone

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1268923500&canal=1180&inicio=3485&duracion=3516[/voila]

Publicidad de Vodafone, Panasonic TW201. Descripción: Un hombre narra que su vida era como la de un Rolling Stone hasta que le regalaron un fijo de Vodafone, así fue como se dio cuenta que la vida es más que Rock and Roll y se muestran situaciones cotidianas que adoptó.

Esto es lo que propone Vodafone en su anuncio. El mensaje puede ser fácilmente mal interpretado, deduciendo que lo que la marca quiere es que abandonemos una vida libre y llena de lujos por una de amo de casa. El cual se divierte cocinando galletitas con forma de guitarra y siendo visitado por los vecinos.

El comercial de Vodafone no tuvo una respuesta positiva, inclusive llegaron a crearse grupos de Facebook en contra de este. Éste es el claro ejemplo de uno que se denomina «El rockero al que Vodafone le jode la vida». Es por esto que se debe ser muy delicado y cuidadoso al transmitir un mensaje. Ya que, nuestra interpretación no necesariamente es la única.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *