Equilibrio mental y físico

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1268920620&canal=1340&inicio=1344&duracion=1355[/voila]

Publicidad Biotherm Homme Force.

Descripción: Un hombre semi desnudo toca el agua de un océano, ésta se levanta y explota para todos lados.

Ésta es la primera fragancia que Biotherm lanza, un perfume masculino que tiene como figura publicitaria a Tyson Ballou. El supermodelo no solamente es la imagen del perfume, sino además, de la línea completa que Biotherm presentó.

La línea se llama Force y busca transmitir la virilidad y fuerza masculina, Tyson abre su mano a una explosión de agua con la intención de atrapar el frasco con forma de mancuerna cromada en plata.

La fragancia es cítrica, amaderada y con una nota acuática. La marca demuestra que no todo recae en la fuerza bruta física, sino que se necesita de un equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *