La última Coca Cola

Hoy vamos a hablar de otro de los anuncios míticos de la Coca Cola: el de la última Coca-Cola del mundo.

El spot comienza con dos amigos que están viendo una película, en el intermedio, uno de ellos va a por una Coca-Cola a la nevera. El otro, se sume en el sofá de un vaporoso salón en un profundo sueño surrealista.

Él es el protagonista de una pesadilla que empieza cuando entra en una tienda y pide una Coca-Cola. El vendedor le dice que no quedan más, que dicen que solo queda una en el mundo. Las neveras están vacías…

Sale a la calle y la gente anda desesperada buscando su bebida favorita. En la televisión se ven manifestaciones en varias partes del mundo en las que la gente reclama que se continúe fabricando la bebida.

Todo el mundo juguetea con botellas vacías de dicho líquido, como si estuvieran sufriendo los efectos de un mono desproporcionado.

Entonces, el suelo empieza a temblar y aparece un atleta con una botella, seguido de una turba de enloquecidos persiguiéndole.

En ese momento le despierta del sueño su amigo. El dormilón le pregunta si es la última y el otro le responde que sí, pero que la tomamos a medias. Un bonito fin para exaltar la amistad.

Diego Celma

Imagen: quelapaseslindo

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *