Marcos decidió hace años que quería vivir intensamente, así que escribió una lista de cosas que hacer antes de cumplir los 30 años. Sin embargo, no fue cumpliendo sus deseos porque es un despistado. Sus amigos le han ayudado a hacerlo.
El spot comienza con un chico de mediana edad con los ojos vendados y acompañados por dos amigos que lo llevan en barca a una isla, allí comienza a cumplir la larga lista de deseos, montar en elefante, hacerse un tatuaje, que un loro diga su nombre, tocar en una orquesta, perder el miedo a las alturas, bañarse como dios lo trajo al mundo en el mar, hacer un trío, aguantar en un toro mecánico.
Un sinfín de chaladuras que tienen como único fin divertir a un amigo en su día del cumpleaños. En la parte final del spot aparecen por fin los refrescos que se anuncian en este spot, Kas naranja y Kas limón.
Kas pretende con esta campaña resaltar lo importante que son nuestros amigos en la vida, la felicidad que se alcanza cuando se está de fiesta con ellos. Un anuncio de imagen de 2 minutos de duración que se emitirá a través de internet.
Diego Celma
Imagen: Tritio Publicidad