Spot: Evax perlas activas

El último spot de Evax me parece toda una oda a la chabacanería. En el aparecen tres chicas que visten coloridas como en las pasarelas de Ágata Ruíz de la Prada moviendo los pies al son de una canción con ritmo.

Tratan de escenificar la comodidad, naturalidad y felicidad que están experimentando ¿Cuál es el motivo? La duda sobrevuela la mente del telespectador. Al final, las chicas de minifalda se abren de piernas sentadas en un banco como Sharon Stone en Instinto Básico y entonces conocemos la razón. Llevas puestas unas nuevas compresas de Evax que con las perlas activas eliminan por completo el olor menstrual y su sensación de incomodidad.

Es un poco excesivo el movimiento que hacen las tres chicas al final porque peca de ordinario, sobre todo para anunciar unas compresas. De nuevo el autocontrol de los creativos y anunciantes privados vuelve a brillar por su ausencia.

Es por todos conocido que no todo vale en publicidad porque hay unos principios éticos y morales que seguir. Hay que guardar las formas porque no se deben de utilizar recursos que puedan herir la sensibilidad de algún espectador, con el fin de llamar la atención de los máximos posibles.

Diego Celma

Imagen: tvanuncios

 

6 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, este tipo de anuncios en mi opinión, resultan sin sentido y una total ordinariez. Personalmente, me resultan repulsivos. Da la sensación que los publicistas que realizan los spots publicitarios para este tipo de productos no se dan cuenta de que realmente no es lo que las posibles consumidoras quieren ver.

  2. me parece innecesario y ordinario. He sentido verguenza ajena al verlo, seria incapaz de comprar estas nuevas compresas ante el temor que el dependiente de turno pensase de mi «anda guarrilla que si te lavases mas a menudo no necesitarías comprar estas compresas»

  3. Anuncio «machista» imposible de digerir. ¿Que se piensan los fabricantes de Evax? Que sus compresas eliminan olores. Que olores???? La limpieza elimina el olor en todo el,cuerpo. Ahora sus anuncios van dirigidos a «guardillas (que lo dudo) y no se lavan en tres días, pues probablemente como todo ser humano, pueda desprender olor, pero generalmente nomes asi por ello ovidemos las compresas Evax, caras y denunciables. Las. Que no salen en televisión son mejores un,as baratas. Los anuncios son carísimos.
    Seguro que el director de esa empresa es hombre, que se la ponga el que probablemente le haga mas falta, por no limpiarse al hacer pis……ja ja ja. Las mujeres no olemos a nubes, olemos a limpieza, en todos los días del mes, y si hay alguna excepción, la persona el agua y el jabón serán los culpables. YA VALE CON EL OLOR……. Huelasen ustedes , los de EVAX el trasero. JOPE

  4. No hay que darle muchas vueltas al tema de los publicistas. Han conseguido lo que querían y con creces, porque todo el mundo ha visto el anuncio y sabe que es de EVAX. Misión cumplida.

    1. No estoy de acuerdo. A veces una campaña de publicidad mal gestionada puede traer más mal que bien, especialmente en reputación e imagen corporativa. Este spot ha levantado ampollas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *