Nike «a los que dudan»

 

El spot de Nike ha venido como anillo al dedo a la coyuntura que hay ahora mismo a nivel deportivo entre Francia y España. A raíz de la sentencia contra Contador y, sobre todo, de las parodias de los guiñoles franceses como esa en la que Nadal para en una gasolinera entra y bebe agua y entonces mea en el depósito de su coche.

Entonces arranca su tecnológico todoterreno y como si de un fórmula 1 se tratara, sale disparado. Unos kilómetros después, un convoy policial lo detiene por circular a 280 kilómetros horas. El eslogan final es: “los deportistas españoles no ganan por casualidad”.

En el spot de Nike que comienza con las palabras: A los que dudan aparecen Rafa Nadal, Andrés Iniesta y Pau Gasol hablando en primer plano, cada uno en un lugar distinto, sobre todos los éxitos de los deportistas españoles en los últimos años durante 40 segundos.

Para terminar hablan de la importancia del esfuerzo y del trabajo, recomiendan que seas la luz que nos saque de la oscuridad, que brilles con humildad y con respeto. La música de fondo es un acorde de guitarra española que borda la temática del anuncio. Como diría un francés: Chapeau!

Diego Celma

Imagen: blog-tenis

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *