Así es como cientos de usuarios en Twitter han denominado al pequeñín que protagoniza el nuevo anuncio de Gallina Blanca. Tanto se ha hablado del nuevo spot, que la marca ha sido TT (Trending Topic) en dicha red social, algo muy complicado de conseguir para una marca alimenticia.
Hay gente que dice que ‘lo importante es que hablen de ti’ ¿Para bien o para mal? Eso no importa. Sin embargo, esa igual puede ser la opinión de la agencia creadora del anuncio -que aún no se ha conocido- pero no así la de Gallina Blanca, posicionada como una marca de calidad dirigida a la familia.
Realmente, si ves el anuncio te puedes preguntar por qué ha hecho tanto ruido. Hemos visto muchos peores, pero es posible que este spot haya chocado tanto porque rompe con la línea de creatividad usual de la empresa. Acostumbrados a ver anuncios sosos en los que una madre asegura que el caldo es como el de casa, o la típica pareja de jóvenes independizados que recurren ‘Caldo de Pollo Gallina Blanca’ porque es como el de mamá, esto ha producido un pequeño terremoto entre los televidentes y más allá.
La mezcla de un niño bailarín, nada logrado por la agencia por cierto, la canción de Jesulín de Ubrique, un personaje poco querido siempre en la boca del lobo, y un pésimo doblaje… han desencadenado la polémica y un sinfín de comentarios hirientes contra Gallina Blanca.
Tendremos que esperar para saber la opinión de la marca y los verdaderos objetivos de dicha campaña ¿Querían romper con su imagen para reposicionar la marca? ¿Han tenido los directivos de Gallina Blanca un cortocircuito al aprobar esta crea? ¿O simplemente se han equivocado?
Y no solo eso! Lo peor de todo es que el baile del niño está descaradamente plagiado de «La Mascara 2»:
http://www.youtube.com/watch?v=iDAIDc7Jmxk
Ajajajajja me encanta este anuncio. Si alguien conoce anuncios graciosos que me lo diga plis
Ja ja ja ja ja que anuncio mas guayyyyy del paraguay