Agencia: *S,C,P,F…
Anunciante: IKEA Ibérica
Ikea Ibérica ha lanzado su nueva campaña publicitaria, creada por la Agencia SCPF. Esta nueva acción publicitaria, denominada “Tengo derecho a mi fiesta, cuenta con un spot de televisión como principal eje de campaña. El objetivo es animar a los consumidores españoles a recobrar el optimismo frente a esta dura situación económica que están viviendo. Sin duda, la empresa quiere vincularse, además de económicamente, emocionalmente con sus clientes; haceros sentir que entiende cómo la están pasando con la que está cayendo por estos días en el país.
El spot de televisión, con una versión de 30” y tres de 20”, se concentra en el grito unánime “¡Tengo derecho a mi fiesta!”, el de todas aquellas personas que quieren recobrar el optimismo aunque “esté todo mal”, como ellos dicen.
Una campana, que más que intentar vender un producto, intenta transmitir emociones.
Una estupidez, mi vecino hace una fiesta, policia y denuncia al canto. Y si se pone, le reviento a palos a el y a su familia. La educacion esta por encima de todo y la fiesta en el chalet. En los pisos silencio y sino, ya sabes lo que toca.