Campaña publicitaria Ikea: Tengo derecho a mi fiesta

Agencia: *S,C,P,F…
Anunciante: IKEA Ibérica

Ikea Ibérica ha lanzado su nueva campaña publicitaria, creada por la Agencia SCPF. Esta nueva acción publicitaria, denominada “Tengo derecho a mi fiesta, cuenta con un spot de televisión como principal eje de campaña. El objetivo es animar a los consumidores españoles a recobrar el optimismo frente a esta dura situación económica que están viviendo. Sin duda, la empresa quiere vincularse, además de económicamente, emocionalmente con sus clientes; haceros sentir que entiende cómo la están pasando con la que está cayendo por estos días en el país.

El spot de televisión, con una versión de 30” y tres de 20”, se concentra en el grito unánime “¡Tengo derecho a mi fiesta!”, el de todas aquellas personas que quieren recobrar el optimismo aunque “esté todo mal”, como ellos dicen.
Una campana, que más que intentar vender un producto, intenta transmitir emociones.

1 comentario

  1. Una estupidez, mi vecino hace una fiesta, policia y denuncia al canto. Y si se pone, le reviento a palos a el y a su familia. La educacion esta por encima de todo y la fiesta en el chalet. En los pisos silencio y sino, ya sabes lo que toca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *