Anuncio La Casera: «Manitas»


El cocinero más popular de España, Karlos Arguiñano, maestro de las recetas caseras se ha unido a la marca ícono de la comida tradicional de ese país, lo que ha dado como resultado una combinación explosiva y de lo más autética, que tiene como claim: «Un menú rico-rico y con La Casera«.

A través de esta nueva campaña publicitaria, La Casera quiere destacar uno de los referentes de la cultura de cada país: la comida. Así que La Casera, con su Tinto de Verano como acompañante de todos los momentos de la vida, se ha propuesto defender este hábito. Para llevar adelante su misión, la empresa de alimentación ha contado con los servicios de el ilustrador de comics Francisco Ibañez y el director Javier Fesser; esta conjunción ha dado como fruto una serie de relatos humorísticos que se verán lo largo de todo el 2011 a través de la televisión.

La campaña está desarrollada por la Agencia de Publicidad GREY y cuenta con 3 spots de 20” y 3 de 10”, además de mupis, autobuses integrales, medios online y redes sociales. Los spots de televisión están rodados en la famosa azotea de la 13 Rue del Percebe.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *