Una gran campaña de Gallina Blanca para encontrar el amor


La marca de caldos Gallina Blanca ha lanzado una interesante campaña publicitaria en parcería con la web de citas más popular de España, Meetic.es para saber qué armas culinarias utilizan los españoles a la hora de conquistar el amor. Para ello, han lanzado el sitio de internet www.gallinabuscapollo.com, con la ayuda de la Agencia Inforpress, en el que los interesados podrán inscribirse en los encuentros que estas dos empresas pondrán en marcha en diferentes puntos de España a lo largo del mes de junio. Esta campaña se enmarca en el objetivo de Gallina Blanca de seguir en la vanguardia, puesto que el mundo de los caldos no quiere quedar atrás ante la llegada de los caldo líquidos.

A través de estos encuentros, estas dos empresas ofrecen la posibilidad a los asistentes de descubrir el amor de una forma original y divertida aprendiendo a cocinar. Para participar es necesario inscribirse en ese sitio y dar su parecer acerca del ingrediente imprescindibles para una cena romántica. Obviamente, las propuestas que sean más divertidas o interesantes serán las elegidas para asistir estos Speed Dating culinarios que tendrán lugar en Madrid, Barcelona y Bilbao.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *