Publicidad: Reebook, EasyTone
Agencia: Tag Advertising
Anunciante: Reebok
Descripción: Muchas mujeres realizan actividad física, mostrando las nuevas zapatillas de Reebook
La nueva campaña de Reebook es protagonizada por seis mujeres diferentes alrededor del mundo, entre ellas, Eva Mendes. La nueva chica Reebok se muestra ágil, deportiva y a la vez muy femenina. Se trata de un homenaje que Reebok ha querido hacer a las mujeres, que en su día a día encuentran tiempo para realizar deporte y utilizan a su vez la colección de prendas y calzado EasyTone, para conseguir más con menos esfuerzo. La estrategia de comunicación se basa en deleitar la vista de los hombres; las mujeres pueden calificarla de sexista y machista, hasta que se percaten de que se trata de zapatillas deportivas para mujer.
El anuncio de televisión, ideado por la Agencia Tag Advertising, está diseñado para llegar al público objetivo, la mujer, a través de escenas urbanas cotidianas con dos formatos: un spot de 30” y dos más breves de 15”. Se lanza, a través del anuncio, tres nuevas líneas de calzado: Easytone, Runtone y Traintone, englobándolas todas bajo la denominación Reetone. Además de un atractivo diseño, este tipo de calzado promete fortalecer piernas y glúteos a cada paso, mientras se camina.