Campaña publicitaria El Diario de Gijón, «Dilo Tú»

Agencia: Young & Rubicam Madrid.

Anunciante: Diario El Comercio de Gijón.

Contacto del cliente: Gregorio Ezama y Sara Gallego.

Director General Creativo: Nicolas Hollander.

Equipo creativo: Luis López de Ochoa y Corina Crawford.

Equipo Cuentas: Laura Vega, Alberto Redondo y Jorge López.

Director de Producción Audiovisual: Jorge Minguela

Producer: Bustar Cuesta.

Productora: EPS Motion Graphics (Pep Sampere)

Sonido: Happy Jack

Música: Rafael Guillermo.

 

La Agencia de Publicidad Young & Rubicam Madrid es la encargada de la campaña publicitaria para El Comercio de Gijón. «Asturias 2.1. Dilo tú», continuidad de la campaña lanzada por el Principado de Asturias, «Lo dice todo el mundo».

La campaña, que tiene como eje principal un anuncio de televisión,  se trata de un concurso en qué se debe elegir el lugar más representativo de Asturias. El elemento cultural tiene que ser un ícono que represente la diversidad del Principado actualmente. Pero la campaña ya plantea la elección entre diez opciones, entre las que se destacan: el Centro Oscar Niemeyer, Laboral Ciudad de la Cultura, el Edificio Calatrava, el Museo Jurásico de Asturias, el Museo Puerto de Gijón, Hospital Universitario Central de Asturias, el Centro Deportivo Fernando Alonso, el Centro de Interpretación de Arte Rupestre Tito Bustillo, la estación de esquí Fuentes de Invierno o el Parador de Corias.

Para participar debéis entrar en la página web de la campaña o a través de una llamada telefónica, donde el premio del sorteo es un iPad 2 de 16 Gb.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *