Anuncio Mercedes Benz, «Infoxicación»


 

 

Agencia de Publicidad: El Laboratorio
Anunciante: Mercedes-Benz
Marca: Mercedes-Benz
Producto: Clase E Dynamic Edition
Equipo Creativo: Carlos Holemans, Manuel Cavanilles, Carla Roméu y Jesús Lada
Director de Cuenta: Santiago Martínez, Ana Conde, Romina Martínez y Clara Hernangómez
Productor por Agencia: Mamen Puyot y Paco Bueno (RPM)
Productora: Lee Films
Realizador: Saga
País: España
Categoría: Automóviles
Fecha: 11-03-2011

El planteamiento del nuevo spot que el «El Laboratorio» ha creeado para Mercedes Benz, nos cuenta que día a día tenemos miles de opciones para hacer cualquier cosa, y que cada cosa que hacemos genera otra cosa que influye en decisiones futuras o en las demás personas. Sin embargo, según el fabricante alemán, hay algunas decisiones que, por suerte, se toman solas, como la compra de un Mercedes Clase E.

La campaña ha sido producida íntegramente en España, aunque con vocación, indican desde la agencia, de ser usada en el mercado internacional. Se difundirá en televisión (con formatos de 30”, 25” y 10”), medios gráficos y online.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VMmtD5MyDVk[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *