Campaña Cervezas Guiness para acabar con el paro



Agencia: la Fórmula
Anunciante: Guinness

Por algunos días, todos los ojos del mundo estuvieron puestos en Irlanda, ya que se celebró la festividad de San Patricio. Por ello, muchas marcas han decidido colococar a sus productos en spots que estén relacionados a esta celebración.

En colaboración con la oficina de Turismo de Irlanda en España y la compañía aérea Aer Lingus pone en marcha una nueva campaña de comunicación  en la que se pondrá en juego la participación de los internautas en una divertida acción encaminada a conseguir un fantástico premio: un trabajo de verano en el Guinness Storehouse®, el museo oficial de Guinness en Dublín. De todos los participantes, españoles o residentes en la Península y Baleares de entre 21 y 27 años con un nivel aceptable de inglés, se seleccionarán 10 candidatos.

Para conseguir participantes, se desarrollará una campaña en redes sociales, principalmente en Facebook, que además otorgará notoriedad a la marca y se convertirán en un importante soporte publicitario. La campaña comenzará con una dinamización previa en el universo online.

La agencia de servicios de marketing LaFórmula es la encargada de poner en marcha esta campaña, encaminada a fidelizar al consumidor de la marca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *