Publicidad: Paco Rabanne, «One Million»
Descripción: Es un anuncio en blanco y negro; aparecen un hombre y una mujer que chasquean sus dedos.
Paco Rabanne lanzó su fragancia “One Million” para el público masculino en una presentación de lujo, que contiene un envase dorado, y ahora hace lo mismo, pero para el público femenino.
Junto con esta fragancia fue diseñada una campaña, dirigida para España, Francia y Reino Unido, y que ha tenido como objetivo que un millón de fans de la marca se sientan famosos por un día.
El perfume, por su parte, lleva esencias de ámbar, canela y cuero blanco y ha sido diseñado por los perfumistas Cristophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard.
Para la publicidad se ha contratado al modelo Matt Gordon, que encarna los valores que quieren transmitir con el perfume, una imagen fresca y con poder.
La agencia interactiva Nurun ha sido la responsable de desarrollar la campaña de marketing.
Una nueva estrategia de comunicación online que ha incluido SEO, virales, el diseño y la creación de contenidos para 7 sitios diferentes y una comunidad social creada en torno a la fragancia en Facebook.