Nueva campaña publicitaria de Orange

Publicidad: Orange, Nuevas tarifas Delfin.

Descripción: Se ve a un delfin de color naranja y muchas personas se acercan hacia él. Tarifas desde 20 euros al mes, internet las 24 horas.

Orange ha sacado nuevas tarifas y los nombres son: león, delfín, panda y ardilla.

La representación de cada perfil de consumo mediante un animal facilita al cliente la elección de la tarifa más adecuada a sus necesidades y hábitos de consumo.

La operadora lanza hoy una campaña de marketing con presencia en TV, prensa escrita, on line y exterior.

Orange, en su afán por incluir en sus planes de comunicación nuevos medios y formatos que sorprendan a la audiencia, también lanza su primera campaña en el iPad, centrada en su Tarifa Plana Delfín.

Las tarifas planas que incluyen llamadas más Internet en el móvil están representadas por un Delfín.

Como ya os comenté, cada tarifa es para un tipo determinado de cliente:

León: para los que hablan todo el día

Delfín: para los que quieren disfrutar de su Smartphone

Panda. para los que hablan sobre todo en su tiempo libre

Ardilla: para los que prefieren la flexibilidad de un precio/min

La novedosa asignación de un animal a los distintos patrones de uso de cada cliente empezó a ser utilizada por Orange en el Reino Unido, con el objetivo de acercar el mundo de las tarifas al consumidor.

El éxito obtenido en ese país ha hecho que este esquema se implantara en Rumanía, Polonia y, ahora, en España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *