Todo cambia con el neumático adecuado

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1268748000&canal=1140&inicio=2684&duracion=2714[/voila]

Publicidad Michelín. Descripción: Narra la historia de un malvado surtidor de combustible que se alimenta del dinero de las personas. Este monstruo transita por las calles hasta que Michelin, la mascota de la marca, lo derrota lanzándole neumáticos que ayudan a reducir el consumo de combustible.

No desesperéis ¡Michelin está aquí! Este simpático muñequito llega al rescate para salvarnos del consumo excesivo de combustible.

Hoy en día nos inundan los mensajes ambientalistas pidiendo que se cuiden los pocos recursos que tenemos. Es por ésto que muchas empresas se unen a este moto, incluyendo sus campañas publicitarias dentro de este concepto.
Michelin sugiere el uso de sus llantas para bajar el consumo de gasolina, ya que estas son más resistentes y no se necesita de tanta potencia por parte del auto. La marca acompaña sus comerciales con el siguiente mensaje «Todo cambia con el neumático adecuado», haciendo notar que no se necesita de mucho para generar un cambio. Con un poco de voluntad y buena disposición podemos hacer del mundo un lugar mejor.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *