Vive el momento

[voila]http://voila.es/admin/?L=video&video=1268904900&canal=1340&inicio=2270&duracion=2300[/voila]

Publicidad PortAventura. Descripción: se muestran imagenes congeladas de personas realizando diferentes actividades en un parque de diversiones, el comercial termina con una voz en off que dice «Vive el momento» y la cámara que enfoca a un muchacho de remera azul con el logo de PortAventura.

El comercial de PortAventura culmina con el eslogan «Vive el momento». A simple vista puede parecer un mensaje positivo, sin embargo, como todo, también tiene una punta negativa.

Por un lado tenemos la mentalidad clásica de «vivir la vida loca», el mañana no importa, el ayer tampoco, no importa nada mientras te diviertas y le saques todo el jugo al día. Gástate el sueldo en un día, tómate todo el alcohol que se te cruce, sal y rompe corazones, el día de mañana ya pensaras como arreglar todos los problemas que te generaste. Esta mentalidad de excesos es muy común hoy día y totalmente contrapuesta al pensamiento conservador que también sostienen otras partes.

Éste es más previsor, es importante divertirte hoy, pero también es fundamental pensar como voy a hacer para pagar las cuentas si me gasto el sueldo hoy, la resaca que voy a tener si me tomo todo lo que se me cruza, y lo solo que voy a estar si salgo a romper corazones.

¿Tu cuál de los dos eres?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *