Los mejores anuncios de perfumes de 2016

Los anuncios de perfumes son siempre los llamativos y comentados de entre toda la publicidad que vemos en la televisión. No solo por sus imágenes, sino porque suelen ser los que cuentan historias más impactantes y seductoras. A continuación, encontrarás los 5 mejores anuncios de perfumes de 2016:

perfumes

  1. Dolce&Gabbana – Dolce Rosa ExcelsE

Este spot cuenta con una de las grandes estrellas del cine, como la actriz Sophia Loren. Pero además, en la dirección ha estado Giuseppe Tornatore y Ennio Morricone ha sido el compositor de la música.

Su historia se centra en el proceso de reconstrucción de una finca siciliana, desde las ruinas del principio, hasta la posterior fiesta de inauguración.

  1. Axe Fragancias Diarias – El contraste de Shaun

Esta marca siempre suele ser una de las más rompedoras y que más polémicas genera con sus spots. En este caso, el protagonista es Shaun Ross, modelo albino, cantante y bailarín de veinticuatro años. Intenta enfatizar la belleza de lo diferente y la lucha en contra de los estereotipos.

  1. Chanel – Allur home sport

En el caso de este spot toda la atención se la llevan los tres protagonistas masculinos: Adam Crigler, Hugo Parisi y Luke Grimes. Los tres aparecen practicando deporte en parajes naturales de una gran belleza, pero que aparecen reducidos a los colores blanco y negro.

  1. Paco Rabanne – Million Privé

Hana Jirickova y Sean O’Pry, modelos, protagonizan este anuncio. El ritmo del anuncio es vertiginoso, con imágenes que cambian al ritmo de un chasquido de dedos. El poder de la seducción entre los dos personajes es lo más atrayente del spot.

  1. Yves Saint Laurent – Ultime L´Homme

Los colores blanco y negro dominan por completo este spot. Bajo el lema del perfume “inspira a los hombres y atrae a las mujeres”, una mujer se ve atraída irremediablemente hacia el olor del perfume del modelo neozelandés, Winnie Woolston.

¿Estás de acuerdo con este ranking? ¿Cuáles han sido para ti los mejores anuncios de perfumes de lo que llevamos de año? Seguro que esta segunda mitad de 2016, sobre todo con la campaña de navidad, nos traen muchas nuevas sorpresas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *