Primer navegador que elimina la publicidad de la bandeja

Maxthon una compañía de software global que desarrolla navegadores web de vanguardia, y Adblock Plus, la extensión de navegador más popular para bloquear anuncios online molestos, ha anunciado hoy el lanzamiento de un navegador web que incluye la reconocida tecnología de bloque de anuncios de Adblock Plus. Maxthon with Adblock Plus, ahora disponible para PC, ofrece protección automática para los usuarios de Maxthon contra anuncios molestos, que incluyen anuncios de YouTube y Facebook, más un tesoro de características adicionales, como protección contra el seguimiento de usuarios y la cada vez más problemática realidad de la publicidad de Internet con malware conocida como «malvertising».

«El paisaje de la publicidad en Internet ha evolucionado de ser una experiencia molesto a algo más insidioso», dijo el fundador y consejero delegado de Maxthon, Jeff Chen. «Esta alianza con Adblock Plus ofrece a nuestros usuarios la mejor solución disponible que limita su exposición al ‘malvertising’ y todas las otras formas de seguimiento y publicidad molestos ahora comunes en la web».

«Malvertising» es una forma de distribución de malware donde los publicistas sin escrúpulos atraen a los usuarios web en descargas de malware mediante anuncios erróneos u otras formas de ingeniería social basadas en la publicidad. Un estudio reciente de la University of California Santa Barbara analizó más de 600.000 anuncios web diferentes para catalogar y categorizar la creciente amenaza de «malvertising» y concluyó que Adblock Plus es la mejor defensa contra ello.

La primera versión estará en Maxthon para máquinas basadas en Windows; una versión de Android llegará próximamente.

Acerca de Maxthon

Maxthon es una innovadora compañía de software que desarrolla navegadores web superiores que continúan estableciendo nuevos estándares de velocidad, seguridad, simplicidad y funciones de nube. Está disponible en plataformas de Windows, Android, iOS y Mac. Con oficinas en San Francisco, Los Ángeles, Pekín, Shanghai y Hong Kong, Maxthon alcanza a una comunidad de usuarios globales que asciende a más de 120.000.000 de personas al mes en más de 150 países. Haga clic aquí para obtener más información sobre Maxthon

Acerca de Adblock Plus

Adblock Plus es un proyecto de fuente abierta que pretende eliminar de Internet la publicidad online molesta e intrusiva. Sus extensiones de navegador web gratuitas (complementos) ponen a los usuarios en control permitiéndoles bloquear o filtrar qué anuncios quieren ver. Los usuarios del mundo han descargado Adblock Plus más de 350 millones de veces. Ha permanecido como la extensión más descargada y utilizada casi continuamente desde noviembre de 2006. En 2013 PC Magazine detalló la extensión como una de las mejores extensiones de Google Chrome gratuitas y recibió el premio de  About.com readers de 2013 para el mejor complemento de privacidad/seguridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *