El anuncio de Campofrío, tras el discurso del Rey Felipe VI

Campofrío estrenará este miércoles 24 de diciembre, día de Nochebuena, su tradicional anuncio de Navidad justo después del primer mensaje del Rey Felipe VI en estas fiestas y en varias cadenas de ámbito nacional, según ha informado la compañía. El rey Felipe VI  se estrenará en su primer discurso navideño, recogiendo el testigo de su padre Juan Carlos I, y tras sus palabras se emitirá el esperado anuncio de Campofrío.

‘La Bombería’, dirigida por Benito Zambrano (Solas, La voz dormida) refleja, a través del humor, el espíritu de superación de las personas ante las dificultades. En la pieza han colaborado los bomberos que contribuyeron a la extinción del incendio de la fábrica de Campofrío en Burgos y ciudadanos que aportan sus historias reales para construir un mensaje de optimismo, ilusión y esperanza junto a Chus Lampreave, Santiago Segura, Alfonso Aragón ‘Fofito’, Chiquito de la Calzada y el inolvidable Miguel Gila.

«Esta campaña supone muchas cosas para Campofrío, es otro paso más para recuperar la normalidad en la compañía y sobre todo es un mensaje optimista de ánimo y solidaridad para todos los que tienen que vencer dificultades: que nada ni nadie nos quite nuestra forma de disfrutar de la vida», afirma la directora de Marketing de Campofrío España, Juana Manso.

Campofrío se ha convertido en uno de los integrantes más de la familia gracias a sus anuncios navideños. No hace mucho tiempo desde que comenzaran a emitir sus anuncios navideños, pero en ese breve periodo han conseguido llamar la atención de los espectadores españoles. Al igual que sucede con el anuncio de la Lotería de Navidad o el de las burbujas de Freixenet, ya se convierte en algo tradicional esperar la emisión del anuncio de Campofrío, donde tradicionalmente se apela al humor y a la humanidad para felicitar la Navidad a los españoles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *