Pelayo Seguros

La famosa compañía de seguros Pelayo ha sacado el nuevo spot en el año 2014. Como la imagen de la campaña, volvemos a tener al seleccionador nacional, el Marqués Vicente del Bosque. El lema del nuevo spot es: Existen seis grados entre Vicente del Bosque y tú. Con este lema acerca al cliente al producto, sólo a seis grados.

Para el que no lo sepa, aunque sea evidente, Pelayo Seguros es la aseguradora oficial de la Selección.

La teoría de los seis grados, como ya hemos mencionado, se basa en darle la confianza a los clientes. A la cabeza del proyecto está el director de marketing Francisco Cabrero, que plasma una unión entre Pelayo y los clientes. Como referencia tenemos la campaña del año pasado de la Cuenta de Seguros Concentra, en la que los clientes tenían grandes descuentos según el número de pólizas agrupadas.

El spot muestra el establecimiento de la línea de unión, basada en historias y personas, con sus emociones. Se ven representadas a través del seleccionador.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=stGEBsRx1CM[/youtube]

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *