Telecinco: de boca en boca

Telecinco ha empezado a promocionar una serie que promete mucho para los aficionados a las series españolas. Estamos hablando de B&B, de boca en boca.

La serie es una comedia que está ambientada en una revista de moda y actualidad, en la que los directores pretenden que el público se sienta identificado. Todavía no es segura la fecha del estreno, aunque si podéis leer por ahí algunas previsiones.

La serie la produce Globomedia, el creador es el habitual español Daniel Écija (ya ha producido Los Serrano, Periodistas o Un Paso Adelante). El protagonismo de la serie va a estar bastante reñido, ya que no sólo tenemos a los dos grandes cabezas de carteles Belén Rueda y Gonzalo de Castro, sino que ademas tenemos otros nombres muy famosos en el panorama español como son Carlos Iglesias, Fran Perea, Dani Rovira, Neus Sanz, Paula Prendes o César Mateo.

La serie promete ser muy divertida, visual, de la calle, y muy emocional, que tratará como tema principal el amor. Es la historia del siglo XXI, es una serie muy contemporánea, aunque clásica es su inspiración de las series de los años 80 que echamos de menos.

Aquí os dejo parte de la entrevista a algunos de los actores de la futura serie:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UFkc0za0G-8[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *