Build with Chrome

El gigante de internet, Google, crea lazos con la empresa de juguetes Lego.

Así es, en estos momentos todos y cada uno de nosotros tenemos la posibilidad de crear lo que queramos con tan solo mover el ratón. Esto es tan sencillo como meterse en la página web o iniciar sesión con una cuenta de Google Plus. Los creadores de este nuevo juego, han querido aumentar las relaciones entre usuarios de la propia red social de Google, haciendo que puedan competir entre ellos para conseguir la mejor construcción.

Los desarrolladores de Build, pensaron que la libertad creativa de las piezas de Lego, no podía quedarse en una simple caja de plástico, sino que había que hacerlo a lo grande, y así lo han hecho. Con más de 8 billones de piezas, el usuario puede crear todo aquello que desee, se puede aprender en la “Build Academy” o utilizar plantillas predeterminadas así como compartirlo posteriormente en sus redes sociales.

Lego tampoco ha dejado escapar esta oportunidad y ha planteado retos a los usuarios y algo de promoción al largometraje utilizando sus muñecos y construcciones, el cual dentro de poco saldrá en cines.
A pesar de que este juego haya pasado a ser online, sigue siendo clave la imaginación y sobretodo, el sentido espacial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *