ING Direct La vida es de repente

ING DIRECT no ha abandonado su idea y esencia, el Fresh Banking. En su nuevo spot han colocado el lema «La vida es de repente». Ha presentado a los posibles futuros clientes de su banco el nuevo Depósito Naranja, con el que en estos tiempos de crisis en los que la vida te da vueltas y tortas, podrás hacerles frente. Es el depósito que tiene esas ventajas ante lo inesperado, ante todos esos «de repentes».

El depósito en principio es a tres meses, al 2% TAE para los nuevos clientes, sin ningún tipo de comisión, y disponible y accesible en cualquier momento.

La empresa afirma que es una cuenta con la que puedes ganar siempre, tus ahorros van a ir creciendo todos los meses, puedes recuperar el dinero en todo momento cuando tú quieras, con ningún tipo de gastos o comisiones.

La agencia de la campaña es Señora Rushmore, y ha creado dos spots para salir en la televisión (cada uno de 30 segundos).

También, con el hashtag #DeRepente, puedes ganar 1000 euros entrando en www.unawebderepente.com.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YwYw16CtfKs[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *