ING DIRECT no ha abandonado su idea y esencia, el Fresh Banking. En su nuevo spot han colocado el lema «La vida es de repente». Ha presentado a los posibles futuros clientes de su banco el nuevo Depósito Naranja, con el que en estos tiempos de crisis en los que la vida te da vueltas y tortas, podrás hacerles frente. Es el depósito que tiene esas ventajas ante lo inesperado, ante todos esos «de repentes».
El depósito en principio es a tres meses, al 2% TAE para los nuevos clientes, sin ningún tipo de comisión, y disponible y accesible en cualquier momento.
La empresa afirma que es una cuenta con la que puedes ganar siempre, tus ahorros van a ir creciendo todos los meses, puedes recuperar el dinero en todo momento cuando tú quieras, con ningún tipo de gastos o comisiones.
La agencia de la campaña es Señora Rushmore, y ha creado dos spots para salir en la televisión (cada uno de 30 segundos).
También, con el hashtag #DeRepente, puedes ganar 1000 euros entrando en www.unawebderepente.com.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YwYw16CtfKs[/youtube]