ATRESMEDIA

Empieza el 2014 y las televisiones calientan motores. Sacan a pasear toda la artillería, caballería y cañonazos. Antena 3, cadena más que conocida y entre las más exitosa, nos muestra en pocos segundos todo su ejército de series. Las series Galerías Velvet, con los famosos y simpáticos Miguel Ángel Silvestre (MAS, no MAM) y el spot de ¡Bienvenidos al Lolita! con la bella Beatriz Carvajal.

Es verdad que el gigante americano sigue en auge y con pleno dominio. Si nos ponemos a comparar, las series americanas siempre nos aplastan, y más este último año con Breaking Bad o Modern Familiy entre otras. Pero eso no quita para que Antena 3 siga creyendo, confiando y apostando por el producto España, nuestra marca de series nacional. También nosotros hemos tenido éxito (a nuestro nivel, claro), con series como El Internado, Aquí no hay quién viva (mi favorita de largo) y los Hombres de Paco.

Aunque EEUU siga en la élite, no por eso hay que dejar de ver las series de nuestro país, que aunque es verdad, que les queda mucho por mejorar, y están a años luz de las americanas, están en continuo crecimiento.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1IgU8NOL4Uc[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *