Opel Mokka 2013

Si os fijáis en los últimos anuncios de coches (que son muchos), una de las marcas más famosas que ha estado en la sombra durante estas últimas semanas ha sido Opel. Pero ya tenemos la campaña del nuevo Opel Mokka 2013. El coche es bastante amplio por dentro pero sin perder agilidad para moverse por la ciudad. Estamos ante un SUV a muy buen precio y con bastantes posibilidades de triunfar.

Además de no perder movilidad por fuera, cuenta con un diseño muy dinámico, así como el interior es adaptable y versátil según los gustos. Para los que le guste la tecnología, el modelo tiene un equipamiento de sistemas muy avanzados de asistencia para el conductor. Y para los más ecologistas, cuenta con una buena eficiencia energética, respetando así el medio ambiente.

Es un todoterreno del segmento B, comercializado bajo las marcas Opel y Vauxhall. Tiene cinco puertas y cinco plazas, un motor delantero transversal y se va a vender en versiones de tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas. Comparte con el Opel Adam la Gamma II.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LTor4laiEtU[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *