Invictus

La famosa marca Paco Rabanne saca su nueva perla, Invictus, que representa un campeón luchador que sale eufórico tras una victoria. Entra al estadio como un gladiador y vuelve al vestuario con el trofeo, donde le espera una reconocida enhorabuena. Según avanza el spot, vemos bastantes cameos según la mitología clásica. El anuncio es una mezcla entre metáfora y realidad. Es una película que tiene una fantasía de carne, sangre y músculo, como la serie de Espartaco. Con esta mezcla puede competir con Robert Pattinson y Dior Homme.

El director es el francés Alexandre Courtes. Trabaja para la agencia parisina Divsion y ya ha hecho muchos videoclips, trabajando para Justice y U2. Para él, el spot es una saga épica y una alegoría de la victoria.

Y bueno, hay que destacar al modelo, sobre todo para las mujeres. Es un jugador de rugby australiano que se llama Nick Youngquest, que en 2006 se hizo famoso al posar desnudo para un calendario benéfico para la lucha contra el cáncer de testículos. Después de eso trabajó para Abercrombie. Ha creado bastante polémica declarándose a favor de las relaciones entre homosexuales, declarándose él mismo gay como su compañero de equipo Gareth Thomas.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q8lxGGx0R04[/youtube]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *